Kingdom Hearts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Todo lo que buscas aquí!

Últimos temas

» Palabras encadenadas.
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? EmptyLun Sep 13, 2010 11:13 pm por Taeko

» KH 358/2 Days (y alguna curiosidad)
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? EmptyLun Sep 13, 2010 11:12 pm por Taeko

» Curiosidades KH (I y II)
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? EmptyLun Sep 13, 2010 10:46 pm por Taeko

» Hay una carta para ti (versión molona)
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? EmptyDom Sep 12, 2010 5:35 pm por Many

» Portada Kingdom Hearts Re:Coded
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? EmptySáb Sep 11, 2010 2:03 pm por Taeko

» Luz Sombría
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? EmptySáb Sep 11, 2010 2:02 pm por Taeko

» Nos dejamos cosas importantes
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? EmptyVie Sep 10, 2010 9:22 pm por Many

» 2 Cosas
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? EmptyVie Sep 10, 2010 8:58 pm por Many

» Square Enix descarta que Kingdom Hearts: Birth by Sleep salga en PSP Go
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? EmptyMar Sep 07, 2010 7:49 pm por Taeko

Navegación

Compañeros

Crear foro

Mejores posteadores

Nikky-chan (57)
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar_left¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar_right 
Taeko (50)
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar_left¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar_right 
Many (34)
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar_left¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar_right 
dehfort (32)
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar_left¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar_right 
kairy@16 (13)
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar_left¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar_right 
Admin (5)
¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar_left¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Bar_right 

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


2 participantes

    ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista?

    Nikky-chan
    Nikky-chan
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 57
    Puntos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Empty ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista?

    Mensaje  Nikky-chan Mar Ago 31, 2010 6:59 pm

    ¡Hola!
    Quería un emulador de ps2 para windows Vista y que funcionara bien, pero no encuentro como yo suponía (O esque no hay o yo soy muy quisquillosa xD). He probado el pcsx2 0.9.6 pero no me funciona, se me queda pillado antes de empezar el juego D=. Luego probé la versión 0.9.7 y en cambio esta sí me va, pero MUUUY lento y si va a ese ritmo, ¡Madre mía! Encima con lo impaciente que soy yo xD He mirado en internet si había solución, porque podría ser problema de gráficos o del rendimiento. Al mirar ví que para ejecutar el emulador era recomendable el direct3D 10 (O una cosa así), pero seguí mirando y decía que el Windows Vista ya trae ese problema. Entonces en la configuración miro aver que es lo que pasa, y veo que me pone direct3D 9 (Hardware). Miré aver si podía escojer el direct3D 10, pero no me traía más que el 9, más arriba ya no ;__;
    Probé a bajármelo, pero sigue sin salirme ahí D:
    Entonces preguntaba si alguien de aquí sabe la solución de esto (Así como decirme que hacer para que el emulador furrule a la perfección o simplemente decirme un sitio de confianza donde bajarme un emulador que funcione bien en Windows Vista)
    Agradecería mucho esto, pues ya llevo mucho tiempo intentando hacer furrular esto, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo T_T
    Bye!
    dehfort
    dehfort
    Admin
    Admin


    Mensajes : 32
    Puntos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 29

    ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista?

    Mensaje  dehfort Mar Ago 31, 2010 10:18 pm

    De ps2?
    http://pcsx2.net/downloads.php
    Espero que te siva Very Happy
    Nikky-chan
    Nikky-chan
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 57
    Puntos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista?

    Mensaje  Nikky-chan Miér Sep 01, 2010 7:26 pm

    Muchas gracias! lo probaré, que como siempre agradezco antes y luego pruebo, y esque soy así xD
    Pero como digo yo siempre, aunque no funcione agradezco la ayuda ^^
    ¡Bye! =)
    dehfort
    dehfort
    Admin
    Admin


    Mensajes : 32
    Puntos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 29

    ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista?

    Mensaje  dehfort Miér Sep 01, 2010 10:07 pm

    Si claro de nada si no te funciona, avisame a ver si encuentro otro ^^
    Nikky-chan
    Nikky-chan
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 57
    Puntos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista?

    Mensaje  Nikky-chan Miér Sep 01, 2010 10:16 pm

    Oh...muchas gracias! ^O^
    ¿No te será mucho trabajo? D:
    dehfort
    dehfort
    Admin
    Admin


    Mensajes : 32
    Puntos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 29

    ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista?

    Mensaje  dehfort Jue Sep 02, 2010 3:40 am

    http://www.megaupload.com/es/?d=LYQXDI3B
    La Contraseña Es "xaska.elantro.cl" Sin Comillas

    REQUISITOS:

    Pentium 4 3GHz+ / AMD64 3000+
    512MB RAM (1GB recommendado)
    Nvidia 6200 (6600 o mejor recomendado) / ATI X8xx series o mejor
    Por Sierto, En las Opciones Debes Indicar Donde Estan Ubicadas Las Carpetas Plugins & Bios, Sino No, No Te Dejara Hacer Nada

    EDIT: Entra a Esta Web Para Q Veas Todos Los Juegos Q Agarra El Emulador ePSX2 http://www.pcsx2.net/compat.php?p=1&...s3=0&s4=0&s5=1

    Salu2

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista? Empty Re: ¿Alguien me puede recomendar un emulador de ps2 bueno para Windows Vista?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:14 am