Kingdom Hearts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Todo lo que buscas aquí!

Últimos temas

» Palabras encadenadas.
Consola Wii Nintendo. EmptyLun Sep 13, 2010 11:13 pm por Taeko

» KH 358/2 Days (y alguna curiosidad)
Consola Wii Nintendo. EmptyLun Sep 13, 2010 11:12 pm por Taeko

» Curiosidades KH (I y II)
Consola Wii Nintendo. EmptyLun Sep 13, 2010 10:46 pm por Taeko

» Hay una carta para ti (versión molona)
Consola Wii Nintendo. EmptyDom Sep 12, 2010 5:35 pm por Many

» Portada Kingdom Hearts Re:Coded
Consola Wii Nintendo. EmptySáb Sep 11, 2010 2:03 pm por Taeko

» Luz Sombría
Consola Wii Nintendo. EmptySáb Sep 11, 2010 2:02 pm por Taeko

» Nos dejamos cosas importantes
Consola Wii Nintendo. EmptyVie Sep 10, 2010 9:22 pm por Many

» 2 Cosas
Consola Wii Nintendo. EmptyVie Sep 10, 2010 8:58 pm por Many

» Square Enix descarta que Kingdom Hearts: Birth by Sleep salga en PSP Go
Consola Wii Nintendo. EmptyMar Sep 07, 2010 7:49 pm por Taeko

Navegación

Compañeros

Crear foro

Mejores posteadores

Nikky-chan (57)
Consola Wii Nintendo. Bar_leftConsola Wii Nintendo. BarConsola Wii Nintendo. Bar_right 
Taeko (50)
Consola Wii Nintendo. Bar_leftConsola Wii Nintendo. BarConsola Wii Nintendo. Bar_right 
Many (34)
Consola Wii Nintendo. Bar_leftConsola Wii Nintendo. BarConsola Wii Nintendo. Bar_right 
dehfort (32)
Consola Wii Nintendo. Bar_leftConsola Wii Nintendo. BarConsola Wii Nintendo. Bar_right 
kairy@16 (13)
Consola Wii Nintendo. Bar_leftConsola Wii Nintendo. BarConsola Wii Nintendo. Bar_right 
Admin (5)
Consola Wii Nintendo. Bar_leftConsola Wii Nintendo. BarConsola Wii Nintendo. Bar_right 

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


3 participantes

    Consola Wii Nintendo.

    Nikky-chan
    Nikky-chan
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 57
    Puntos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    Consola Wii Nintendo. Empty Consola Wii Nintendo.

    Mensaje  Nikky-chan Miér Sep 01, 2010 8:26 pm

    ¡Holaa!
    Leyendo las normas de este foro me ha entrado la inspiración de abrir un nuevo tema (sí, como lo oís xD).
    Seguramente conozcais la Wii Nintendo, ¿Y quién no la conoce en este mundo? Me da que quitando a los abuelos, nadie xD.
    Mi opinión sobre esta consola es que me encanta. He jugado a ella en mi aldea y ahora parece que voy contenta para jugar a la Wii XDDD Nooo, es broma. Quiero ver a mi familia =)
    Bueno, no cambiaré de tema xD
    He jugado a pocos juegos, pero me ha encantado poder hacerlo. El WiiSports, el Wiifit y el Mario Kart Wii fueron los juegos a los que jugué, y me gustaría volver a jugar. Y eso que no tenían en Zelda, sinó estaría más que re-viciada por jugar, lo que le llamo yo "El mono de la Wii" o mejor "El mono del Zelda" xDD
    Pero me da que esta consola ya está un poco abandonadilla, ahora se habla más de la nintendo DS y la nueva versión que sacarán, en la que podrás jugar en tres dimensiones (o eso he oído ._.)Debe de estar guay, sobretodo si dicen que van a sacar un nuevo kingdom Hearts para esa consola (La quiero T_T).
    Pero bueno...Que por mucho que ahora no se hable tanto de la Wii (O al menos por aquí D: )sabemos que ha hecho historia en el mundo de los videojuegos, al menos para mi =)
    ¿Y vosotros que opinais? Postead y decid vuestra opinión :3
    Seguiré abriendo más temas con opiniones de más consolas Wink
    ¡Byee! <33
    Taeko
    Taeko
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 50
    Puntos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Benavente

    Consola Wii Nintendo. Empty Re: Consola Wii Nintendo.

    Mensaje  Taeko Jue Sep 02, 2010 12:26 am

    Umm lo de la Wii me parece una consola más como novedad, una nueva forma de jugar y que pudiera hacerlo todo el mundo, lo que facilitaría los juegos multijugador, que fueron los inicios de la consola.

    Sin embargo, prefiero mucho antes una PS o una Xbox, pues los juegos son más serios y difíciles (nunca podrían transladar KH I o II para la Wii).

    Otra cosa que tampoco me gustó mucho de la Wii fue el tema de los perífericos tipo volante, raqueta o bate, pues son sólo plástico, no incluyen nada para que merezca la pena comprarlos... Aún así, yo tengo el Wii Sports, el Wii Play y el Wii-fit, que por lo menos se hace un poco de ejercicio.

    De todas formas, sigo guardando mis KHs y mis FFs para la PS xD
    Nikky-chan
    Nikky-chan
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 57
    Puntos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    Consola Wii Nintendo. Empty Re: Consola Wii Nintendo.

    Mensaje  Nikky-chan Jue Sep 02, 2010 2:07 am

    xDD

    Dependiendo de los gustos a unos les gustarán más unas cosas y a otros otras. Yo como solamente he jugado a la ps2, Wii, un poco a la DS y a la nintendo 64 (Esta consola viejilla que a pesar de eso me encanta xD).
    Tengo oído hablar muy bien de la Xbox, pero nunca la he probado. Solamente tengo un mando de la consola que compré para poder jugar a juegos de ordenador como si fuera una consola, pero no la tengo D:
    En cuanto tengo oportunidad de probarla, no me la perderé y ya os comentaré que tal me ha ido de experiencia xD
    dehfort
    dehfort
    Admin
    Admin


    Mensajes : 32
    Puntos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 29

    Consola Wii Nintendo. Empty Re: Consola Wii Nintendo.

    Mensaje  dehfort Jue Sep 02, 2010 3:36 am

    Pues yo no eh tenigo el gusto de jugar al Wii la verdad la mayoria de los juegos que tenie no me atraen mucho ademas la xbox y el PS estan por sacar la competencia XD
    Nikky-chan
    Nikky-chan
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 57
    Puntos : 70
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    Consola Wii Nintendo. Empty Re: Consola Wii Nintendo.

    Mensaje  Nikky-chan Jue Sep 02, 2010 11:55 am

    Oh...entonces probaré esas consolas Very Happy (Aver cómo XDDD).
    Pero...¿Para Xbox existe el Kingdom Hearts? Porque mirando juegos de la consola no lo he visto. D:
    Sim embargo he visto juegos que en la play2 u otra consola no encontraba y en esta sí. Supongo que no todas las consolas tendrán los mismos juegos...Por eso me gustaría tener más consolas, pero sólo tengo la ps2 y la nintendo 64 T__T.
    ¡Byee! =D
    Taeko
    Taeko
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 50
    Puntos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Benavente

    Consola Wii Nintendo. Empty Re: Consola Wii Nintendo.

    Mensaje  Taeko Jue Sep 02, 2010 2:38 pm

    No, no hay ningún KH para Xbox, y dudo que lo haya, parece que Square Enix no se lleva bien con Microsoft xDDD

    Aún así hay buenos juegos, como el Halo, y muy interesantes.

    Contenido patrocinado


    Consola Wii Nintendo. Empty Re: Consola Wii Nintendo.

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 9:33 am