Kingdom Hearts

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Todo lo que buscas aquí!

Últimos temas

» Palabras encadenadas.
¿Cual es vuestra consola favorita? EmptyLun Sep 13, 2010 11:13 pm por Taeko

» KH 358/2 Days (y alguna curiosidad)
¿Cual es vuestra consola favorita? EmptyLun Sep 13, 2010 11:12 pm por Taeko

» Curiosidades KH (I y II)
¿Cual es vuestra consola favorita? EmptyLun Sep 13, 2010 10:46 pm por Taeko

» Hay una carta para ti (versión molona)
¿Cual es vuestra consola favorita? EmptyDom Sep 12, 2010 5:35 pm por Many

» Portada Kingdom Hearts Re:Coded
¿Cual es vuestra consola favorita? EmptySáb Sep 11, 2010 2:03 pm por Taeko

» Luz Sombría
¿Cual es vuestra consola favorita? EmptySáb Sep 11, 2010 2:02 pm por Taeko

» Nos dejamos cosas importantes
¿Cual es vuestra consola favorita? EmptyVie Sep 10, 2010 9:22 pm por Many

» 2 Cosas
¿Cual es vuestra consola favorita? EmptyVie Sep 10, 2010 8:58 pm por Many

» Square Enix descarta que Kingdom Hearts: Birth by Sleep salga en PSP Go
¿Cual es vuestra consola favorita? EmptyMar Sep 07, 2010 7:49 pm por Taeko

Navegación

Compañeros

Crear foro

Mejores posteadores

Nikky-chan (57)
¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left¿Cual es vuestra consola favorita? Bar¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right 
Taeko (50)
¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left¿Cual es vuestra consola favorita? Bar¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right 
Many (34)
¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left¿Cual es vuestra consola favorita? Bar¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right 
dehfort (32)
¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left¿Cual es vuestra consola favorita? Bar¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right 
kairy@16 (13)
¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left¿Cual es vuestra consola favorita? Bar¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right 
Admin (5)
¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left¿Cual es vuestra consola favorita? Bar¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right 

Mayo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


3 participantes

    ¿Cual es vuestra consola favorita?

    Sondeo

    ¿Cual es vuestra consola favorita?

    [ 0 ]
    ¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left0%¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left0%¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left0%¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right [0%] 
    [ 2 ]
    ¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left100%¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right [100%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left0%¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left0%¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left0%¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_left0%¿Cual es vuestra consola favorita? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 2
    kairy@16
    kairy@16
    Sombra
    Sombra


    Mensajes : 13
    Puntos : 16
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010

    ¿Cual es vuestra consola favorita? Empty ¿Cual es vuestra consola favorita?

    Mensaje  kairy@16 Jue Sep 02, 2010 4:11 pm

    Bueno pues en mi opinion lo tengo muy dificil...Game Boy me encanta por que fue mi primera consola *o* pero es que la NDs es tan genial...Me decido por la NDs pero por que los juegos me encantan.
    Taeko
    Taeko
    Soldado
    Soldado


    Mensajes : 50
    Puntos : 60
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/09/2010
    Edad : 29
    Localización : Benavente

    ¿Cual es vuestra consola favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra consola favorita?

    Mensaje  Taeko Jue Sep 02, 2010 4:22 pm

    La DS también xD
    Las dos pantallas dan mucho juego, y que una de ellas sea táctil, la hace aún mejor.
    Lo mejor de la DS es la cantidad de Homebrews que hacen. Si tienes una tarjeta para juegos descargados, puedes hacer que tu DS sea una linterna, una calculadora, puedes entrar en internet con ella, puedes entrar en tu ordenador, mandar mensajes a móviles... en fin, de todo.
    Many
    Many
    Sombra
    Sombra


    Mensajes : 34
    Puntos : 36
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 31/08/2010
    Edad : 30

    ¿Cual es vuestra consola favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra consola favorita?

    Mensaje  Many Sáb Sep 04, 2010 12:44 pm

    de todas las consolas que tengo me quedo con mi querida DS Lite negra. ♥ La GameBoy color tamnién fue mi primera consola... pero me quedo con la NDS. xD

    Contenido patrocinado


    ¿Cual es vuestra consola favorita? Empty Re: ¿Cual es vuestra consola favorita?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:34 am